Como llegar?
Desde Buenos Aires y sus alrededores existen dos caminos para llegar a Mar de Ajó, a saber:

1) Tomar Ruta 36 en el cruce de Alpargatas, empalmar con Ruta 11 (pasando Pipinas) girando a la izquierda en la rotonda de Gral. Conesa hasta el Partido de la Costa llegando hasta Mar de Ajó.

2) Por Ruta 2 hasta Dolores donde se empalma con Ruta 63 hasta la Esquina de Crotto, doblando a la derecha por Ruta 11 hasta Gral. Conesa en la rotonda desviar a la izquierda hasta el Partido de la Costa llegando hasta Mar deAjó..

Mar de Ajó cuenta con playas amplias, extensas y de suave pendiente. Gracias a la conciencia ambiental de sus habitantes estas playas son muy limpias y seguras. Se da la particularidad que al ser el punto más al Este de la costa argentina las playas marajenses están expuestas con mayor intensidad a los "humores" del océano. Por esta razón es fácil ver como en pocas horas el mar cambia de color, pasando del azul al dorado y luego al verde dependiendo de la dirección de los vientos. En las playas se practica una diversidad de deportes: surf, bodyboard, sandboard, rugby de playa, fútbol de playa, beach-volley y kitesurf, entre otros
Share |